Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 26 de enero de 2018

Eclipses y terremotos

Eclipses y terremotos

En los últimos 5 días, del 19 al 23; (ciclo de la Luna Llena de Piscis) se han dado más 100 terremotos en el mundo, la mayoría de ellos en las zonas anunciadas por las umbras del próximo Eclipse solar; Alaska, Filipinas, Indonesia, Sumatra, Australia, Taiwán, Islas Salomón, Fiji, … Conforme hemos apreciado por las ocurrencias sísmicas reportadas por los medios de prensa, estas se dan en el tiempo previo o posterior a los eclipses y generalmente durante las Fases Lunares.
Los Eclipses señalan y determinan las tendencias sísmicas en el mundo; el próximo Eclipse Parcial de Sol del 08-09 de marzo próximo ampliará la tendencia a las ocurrencias telúricas señalada en nuestro Boletín Cósmico del mes de agosto 2015; (“…República Dominicana, Colombia, Perú, Chile,…N.O. de USA, Alaska, Centro América…”); a las regiones por donde se desplaza la umbra del citado próximo Eclipse: Anchorage, Alaska, Honolulu, Hawái, Australia, Este de Asia y Oceanía. Además tomar en cuenta los lugares por donde se desplaza Urano Plutón: Costa Rica, Alabama, Grecia, Inglaterra, E.India, Bangladés, Myanmar.
Eclipses 2016
  • 8-9 de marzo 1:58 UT, Eclipse Total de Sol, Sol-Luna a 18° de Piscis
  • 23 de marzo, 11:48 UT, Eclipse Penumbral de Luna, Sol-Luna a 3º Libra-Aries
  • 18 de agosto, 10:27 UT, Eclipse Penumbral de Luna, Sol-Luna a 25º Leo-Acuario
  • 1 de septiembre, 9:08 UT, Eclipse Anular de Sol, Sol-Luna a 9º Virgo
  • 16 de septiembre, 18:55 UT, Eclipse Penumbral de Luna, Sol-Luna 24º Piscis-Virgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario