​Cristiano Ronaldo ha sido amenazado por el 'estado islámico' con una imagen bastante macabra. Intentan sembrar el miedo para que nadie se sienta seguro en el mundial. El crack del Real Madrid sale arrodillado, a punto de ser ejecutado.  Una imagen de bastante mal gusto para generar pavor y terror en todos los aficionados al mundo del fútbol.
ok

“Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando”, se lee en la foto.

El crack portugués no es el primero en el mundo del fútbol en recibir amenazas de la organización. También ocurrió recientemente con Leo Messi y no sería extraño que en los próximos meses ocurra nuevamente con figuras relevantes de este deporte.

Será, por tanto, la seguridad un tema muy importante por cubrir por parte de la delegación rusa, que no solo tendrá que estar atento a todo tipo de amenazas de grupos terroristas, sino que además deberá hacer frente a los propios aficionados rusos. Y es que, en varias ocasiones han sido protagonistas de episodios de violencia que no deben tener lugar durante la próxima Copa del Mundo este verano de 2018.

​​