Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de enero de 2018

¿En qué se parecen AMLO y “El Cuau”?

El anuncio no lo hizo en Morelos, sino en Chiapas y con la presencia del ex futbolista.
0
486
Este domingo, el precandidato de MorenaAndrés Manuel López Obrador, destapó aCuauhtémoc Blanco como aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia por la gubernatura de Morelos.
El anuncio no lo hizo en aquella entidad, sino en Chiapas y con la presencia del ex futbolista.
A su más puro estilo demagógico, el tabasqueño realizó el anuncio durante un mitin, en el que señaló al alcalde de Cuernavaca como ganador de la encuesta que realizó la coalición conformada por Morena-PT-PES.
En una encuesta él fue el mejor calificado de Morelos y el pueblo es sabio, sabe lo que le conviene, por eso me da mucho gusto que me acompañe aquí“, dijo AMLO.

¿El mejor calificado de entre quiénes?

Se le olvida al eterno aspirante presidencial que, Cuauhtémoc Blanco llegó a la alcaldía a través del PSD, mediante expedición ilícita de la credencial de elector para comprobar residencia de 10 años en Morelos
En noviembre de 2016, Blanco fue destituido por un juez del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, luego de que no pagó un laudo a un ex trabajador despedido injustificadamente en la administración anterior al futbolista. 
En diciembre del año pasado, los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa resolvieron la destitución del alcalde de Cuernavaca, así como su inhabilitación por seis años para ocupar cualquier cargo de elección popular, luego de incumplir con el pago a una empresa recolectora de basura. El lunes 15 de enero, la SCJN ordenó desechar el decreto del Tribunal.
Asimismo, la gestión de Cuauhtémoc Blanco, ahora militante del PES, ha visto el incremento de inseguridad en Cuernavaca.
El Observatorio Ciudadano de Justicia y Legalidad, presentó en abril de 2017, un reporte sobre la incidencia delictiva en Morelos. Cuernavaca fue considerada como la ciudad más peligrosa del país en aquella ocasión, por la falta de efectividad de programas preventivos.
A finales de 2017, de los 10 delitos que se presentaron en dicho informe, ocho ya tenían mayor presencia en Cuernavaca. Diversas organizaciones no gubernamentales, emitieron alerta en la ciudad por falta de coordinación entre las autoridades estatales y municipales. 
Por si no fuera poco, en abril del año anterior, el asesino del empresario Juan Manuel García Bejarano, acusó a Cuauhtémoc Blanco de haber sido una de las personas que ordenó el homicidio por 200 mil pesos.

Así, Andrés Manuel y Cuauhtémoc son más parecidos de lo que parecen.

AMLO no comprobó su residencia en la Ciudad de México, para poder contender a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal. Las cifras bajo su mandato en cuanto a delito, se elevaron a tal grado que durante su administración se llevó a cabo la mayor marcha en contra de la violencia y a favor de la paz. 
Y tal como sucedió con López Obrador, sucede ahora con Blanco. Nada. 
Veremos en julio próximo qué es lo que opina la gente, y si en verdad es sabia como aseguró el dueño de Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario