Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de enero de 2018

"Intentan revictimizarlo diciendo que es drogadicto. Mi hijo no tiene problemas de drogas", dejó en claro Marco Antonio Sánchez Chávez,

  1. "Intentan revictimizarlo diciendo que es drogadicto. Mi hijo no tiene problemas de drogas", dejó en claro Marco Antonio Sánchez Chávez, padre de . en este momento en 👉
  2. "Hoy los policías salen llorando, me indigna, porque golpearon a mi hijo, se lo llevaron, ¿a poco ello se comportan así con sus hijos?", cuestionó Marco Antonio Sánchez Chávez, padre de . en 👉
  3. "En los videos aparece con su ropa, al otro día mi hijo es encontrado con otra de diferente talla, amarrada con un lazo, con zapatos sin agujetas", narró Marco Antonio Sánchez Chávez. Sigue la en este momento en 👉
  4. "Mi hijo está muy dañado físicamente, habla sólo para él (...) no se acuerda del peregrinar que tuvo": Marco Antonio Sánchez Chávez, padre de . Sigue la en este momento en 👉
  5. "En las condiciones en la que me entregaron a mi hijo no lo habría recibido", dijo Marco Antonio Sánchez Chávez, padre de Sigue la charla en este momento en 👉
  6. "Sano se lo llevaron, sano lo queremos. La periodista Carmen entrevista a Marco Antonio Sánchez Chávez, padre de . Sigue la charla en este momento en 👉

No hay comentarios:

Publicar un comentario