Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de enero de 2018

La Sexta miente sobre la guerra de Siria en sus “informativos”

La Sexta miente sobre la guerra de Siria en sus “informativos”

El supuesto medio de comunicación dio datos falsos sobre las milicias kurdas y su actuación en la guerra de Siria

La Sexta volvió a mentir sobre la Guerra de Siria anoche en los informativos al afirmar que las milicias kurdas, armadas por EEUU, habían sido el único y principal rival de los terroristas de ISIS.
La cadena, que pertenece al todopoderoso grupo mediático Atresmedia, no dio información correcta a pesar de jactarse de hacer “periodismo”, como suele repetir su director de informativos, el ejecutivo Antonio García Ferreras.
La derrota de los terroristas de ISIS ha sido realizada por Rusia y el ejército de Siria mayoritariamente ante la curiosa pasividad de la OTAN y sobre todo de EEUU durante el mandato de Barack Obama.
Rusia entró en la guerra y acabó con la financiación por el petróleo de los terroristas del Estado Islámico bombardeando al columna de camiones que iba a Turquía a venderlo durante meses acusando a EEUU de no haberlo hecho antes.
Hace semanas, Jordi Évole, el exfollonero de La Sexta, emitió un programa sobre la guerra en Siria que fue una mirada totalmente sesgada de la realidad.
La semana pasada, La Sexta, y la mayoría de los principales medios de comunicación, ocultaron a los ciudadanos la información que desveló Pedro J. Ramírez en el Congreso de los Diputados que implicaba con 21 pruebas a M. Rajoy en la financiación ilegal del PP.
La línea editorial de La Sexta en materia internacional es exactamente la misma que TVE o Mediaset, la de Reuters, la agencia de noticias británica que recomienda la OTAN.
Reuters es una empresa que consigue el 90% de sus ingresos por ofrecer información a los mercados financieros ofreciendo asesoría, análisis, investigaciones y productos de mercadeo para los agentes bursátiles y de compra de divisas.
Solo el 10% de sus ingresos es por lo que es conocida, como agencia de “noticias” internacional.
Desconocemos si La Sexta, que tiene al magnate ultraliberal George Soros entre sus principales accionistas, acabará asesorando sobre las preferentes o recomendando invertir en armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario