Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de enero de 2018

¿Perdón para Peña y Salinas no es amnistía?

0
318
Respecto a sus propias declaraciones acerca de que estaría dispuesto a “perdonar” a Carlos Salinas y Enrique Peña Nieto, el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “no es lo mismo perdón que amnistía” y que de ganar la Presidencia “no va a perseguirse a nadie, no va a haber venganza, va a haber justicia”.
“Cuando se utilizan palabras como perdón, amnistía, impunidad, se tiene que saber qué significan estos conceptos. No es lo mismo amnistía que impunidad, no es lo mismo perdón que amnistía”, lo dijo ayer jueves de gira en municipios de Chiapas.
¿Será?
De acuerdo con la Real Academia Española, Amnistía se define como “perdón por cierto tipo de delitos, que extingue la responsabilidad de sus autores”.
El que no sabe lo que significan esos conceptos es Andrés Manuel. Nuevamente se evidencia su falta de congruencia al hablar. Esto es para preocuparse, ¿Como sería si llega a la silla presidencial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario