Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 28 de enero de 2018

Kabul, Afganistán (CNN) - Un atacante hizo estallar una ambulancia llena de explosivos el sábado en Kabul, dejando al menos 103 muertos y 235 heridos, dijeron funcionarios de Afganistán. 
Voluntarios afganos cargan a una víctima del ataque de este sábado en Kabul.
La explosión ocurrió cerca de las 12:45 p.m. hora local después de que el vehículo atravesara un primer punto de revisión de seguridad, de acuerdo con el portavoz del Ministerio del Interior, Nasrat Rahimi.
La policía identificó al atacante en un segundo punto de revisión, pero fueron incapaces de detenerlo antes de que detonara los explosivos cerca del antiguo edificio del Ministerio del Interior, dijo el portavoz.
Los heridos fueron trasladados a hospitales de la capital afgana, dijo el portavoz del Ministerio de Salud, Wahid Majrooh, quien confirmó los fallecimientos.
Un herido recibe ayuda tras el ataque en Kabul.
El portavoz de los talibanes, Zabiullah Mojahid, reivindicó el ataque.
La explosión ocurre una semana después de que hombres armados atacaran el Hotel Intercontinental de Kabul, matando al menos a 22 personas durante 12 horas de enfrentamientos con la policía.
Del total de víctimas mortales, 14 eran extranjeros y ocho eran afganos, de acuerdo con el Ministerio del Interior. Seis atacantes murieron a manos de las fuerzas de seguridad afganas. Los talibanes reivindicaron el asalto.
El miércoles, milicianos de ISIS atacaron las oficinas de la agencia de ayuda británica Save the Children en la ciudad de Jalalabad, en el este de Afganistán, matando al menos a cuatro personas e hiriendo a docenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario