Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de enero de 2018

Video: Alertan que AMLO “quiere vender petróleo a los rusos”

0
1445
El precandidato presidencial de MorenaAndrés Manuel López Obrador, acusó este martes que dio inicio una  nueva etapa de “guerra sucia” en su contra, y alertó de un nuevo “fraude para robarle la elección”.
Y es que de acuerdo a varios usuarios de telefonía fija y móvil, así como de redes sociales en Puebla, este lunes se empezaron a difundir algunas grabaciones y capturas de pantalla, las cuales advierten que AMLO recibe ayuda de los rusos.
La evidencia la publicó León Krauze en El Universal y recibió amenazas violentas por decir la verdad. Rusia controla el petróleo de México, que el enemigo ruso no profane con sus plantas nuestro suelo, pasa la voz“, se oye en la grabación.
De acuerdo con los reportes y denuncias ciudadanas, la llamada proviene del número2227778907.
Casi de manera inmediata, el dueño de Morena tuvo que hacer presencia en redes sociales, donde dijo, que le llama la atención todo el dinero que está financiando la guerra sucia y le pide al INE que haga algo con las investigaciones de quiénes están pagándoles a los publicistas para el contenido que realiza en su contra.
Un hecho condenable el de querer desinformar e infundir temor entre el electorado. Sin embargo, todo podría tratarse de una estrategia originada desde Morena. ¿Lo duda?
Además de señalar de nuevo, una “guerra sucia” en su contra por parte de la “mafia del poder”, ni tardo ni perezoso, uno de los lacayos y asesores del mesías tropical, John Ackerman, publicó en Twitter que, como se menciona el nombre de León Krauze en la grabación, si no “se deslinda inmediatamente quedará en evidencia su trabajo coordinado con @JJRENDON”.
El colaborador de Russia Today, se refiere a Juan José Rendón, el psicólogo, comunicador y publicista venezolano, señalado por Ackerman de colaborar con el PRILeón Krauze para fraguar una “guerra sucia” en contra de su líder, Andrés Manuel.
Lo cierto es que, Morena podría haber empleado el señalamiento que hizo Krauze a través del diario The Washington Post, en el que aseguró que no se debe tomar a broma una posible intervención de Rusia en el proceso electoral de México.
A lo que de manera pronta, John Ackerman, quien tiene pleito casado con el también comunicador, aprovechó para inventarse otra guerra de tantas, en contra del pobre Andrés Manuel. ¿Será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario