Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de enero de 2018

VIDEO: Barbosa rechazaba a AMLO y lo llamaba “soberbio” 

0
275
En un video difundido en las redes sociales en el que aparece Miguel Barbosa Huerta calificaba a Andrés Manuel López Obrador como “infinitamente soberbio”.
“La soberbia de Andrés Manuel López Obrador parece infinita. Morena no es un partido nuevo. ¿Cómo lo en el Senado el 9 de junio de 2015.
Sin embargo, su opinión cambió de manera dramática en febrero de 2017, cuando el entonces líder senatorial perredista dijo a los medios de comunicación que apoyaría a López Obrador rumbo al 2018, aunque aclaró que no se afiliaría a Morena.
Dos meses después, en abril, el senador volvió a cambiar de parecer y renunció al sol azteca para incorporarse al partido propiedad de AMLO; y también se unió a la campaña electoral de Delfina Gómez, la entonces candidata gobernadora por el Edomex.
Y , aunque el ahora morenista afirmó que no buscaría ningún cargo en su nuevo partido, en octubre de 2017 fue perfilado como eventual candidato a gobernador de Puebla.
Y en un tercer cambio de parecer, Barbosa materializó su jugosa candidatura y presentó su registro como precandidato a gobernar Puebla por Morena este martes 30 de enero, acompañado por la presidente nacional de dicho partido, Yeidckol Polevnsky.
La inconsistencia de AMLO al adoptar en su partido a personas que en el pasado expresaban rechaso hacia su persona, además de denotar falta de dignidad, demuestra que el tabasqueño es capaz lo que sea con tal de sumar esfuerzos –aparte ideologías– para ganar la contienda electoral por la Presidencia este 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario