Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de febrero de 2018

Al menos 25 muertos deja bombardeo contra el Estado Islámico en Siria: siete serían niños

ARCHIVO | Mohammed Huwais | Agence France-Presse
Publicado por   
La Información es de 
Agence France-Presse

Al menos 25 civiles, entre ellos siete niños, murieron en bombardeos de la coalición internacional liderada por Estados Unidos contra el Estado Islámico (EI) en el este de Siria, afirmó este lunes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
Los civiles fallecieron en los bombardeos efectuados el domingo contra la localidad de Al Shaafah, situada en uno de los últimos bolsones de resistencia del Estado Islámico en la provincia de Deir Ezzor, este de Siria, indicó el OSDH.
Al Shaafah se encuentra al este del río Éufrates, al norte del exbastión yihadista de Bukamal, cerca de la frontera con Irak.
La coalición apoya en el país a las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), una alianza de milicias kurdas y árabes que opera en la orilla oriental del Éufrates. En la orilla occidental están las fuerzas gubernamentales.
El jueves, la OSDH dio cuenta de la muerte en febrero de al menos 82 personas, en su mayoría de allegados a los combatientes del EI, víctimas de los bombardeos de la coalición internacional en ese bolsón de resistencia yihadista en el este de Siria.
Por su parte, la coalición internacional indica en su página web que desde el inicio de las operaciones en Siria e Irak en 2014 sus bombardeos provocaron la muerte de al menos 841 civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario