Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de febrero de 2018

AMLO aplicaría ley… sólo si el PRI lo hace enojar

No, Andrés. No confundas y quieras engañar a la gente en otro de tus discursos demagogos.
0
717
El candidato presidencial de MorenaAndrés Manuel López Obrador, dijo que susadversarios están manchados de corrupción y “forman parte de la misma mafia, la misma corrupción“.
Además, el tabasqueño arremetió en contra del aspirante de la coalición Todos por MéxicoJosé Antonio Meade, y dijo que debía ser investigado por los supuestos desvíos de recursos de los que se acusa a la titular de la SedatuRosario Robles.
Asimismo, el tabasqueño lanzó una advertencia a quienes lo critican por sus promesas de campaña que implican la no aplicación de la ley a los delincuentes:
Ahora estoy viendo un mensaje del PRI, me atacan, me echan una indirecta, eso le llaman los publicistas: propaganda subliminal. Me echan una indirecta que yo no quiero aplicar la ley para castigar a los delincuentes, que ya no sigan diciendo los del PRI porque en una de esas les voy a tomar la palabra y se va aplicar la ley en contra de los delincuentes“.

¿Acaso insinúa el tabasqueño que de llegar a la presidencia aplicará la ley sólo en contra de quienes lo critiquen, lo hagan enojar o lo “provoquen”?

Mejor que se estén callados, tranquilos, serenos, que no estén en esas cosas. Que no me estén cucando (provocando), porque yo estoy en amor y paz, y no voy a perseguir a nadie, estoy diciendo que no es mi fuerte la venganza“, dijo.
Con sus declaraciones, el tabasqueño dejó en claro que de llegar al poder ignoraría las leyes “básicas” del país.
Una clara evidencia del autoritarismo del tabasqueño, pues en caso de ser presidente de México, pretende “hacer justicia” por su cuenta y para colmo, de acuerdo de cómo se encuentre su estado de ánimo.
No, Andrés. No se pueden saltar las bases ni al poder judicial y mucho menos echar a un lado la división de poderes del Estado mexicano. Para eso existen los tres niveles, mismos que dictan jerarquías, orden y modos. El Ejecutivo “no se manda solo”.
Las leyes establecen los encargados de cada uno de los organismos e instituciones que conforman el estado mexicano. Y para aplicar leyes y sancionar a quienes las incumplan está el poder judicial.
No, Andrés. No confundas y quieras engañar a la gente en otro de tus discursos demagogos.
A pesar de sus dichos y bandera política de finalizar con la corrupción y levantar un país “moral”, lo cierto es que López Obrador sigue demostrando que irá en contra de todo lo que no le convenga y, en este caso, lo que no le parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario