Lo siguiente son extractos de un discurso del clérigo egipcio Amin Al-Ansari, el cual fue presentado en Al-Rahma TV el 12 de octubre, 2009.
Para ver este segmento de video en MEMRI TV, visite http://www.memritv.org/clip/en/2261.htm.
“Dios ha llenado los corazones de la gente con odio por estos [judíos]”
Amin Al-Ansari: “Dios ha llenado los corazones de la gente con aborrecimiento hacia estos [judíos]. Echemos un vistazo en el área de deportes. Olvídense de la política, asuntos militares y así sucesivamente. Echemos un vistazo a los deportes a nivel internacional. ¿Cómo es que no hay atletas exitosos de Israel como en cualquier otro pueblo? Son odiados. Dios no permita que la gente sea amable con ellos.
[…]
“Veamos cómo los judíos son odiados en el campo de los deportes. Son aborrecidos. Echemos un vistazo”.
Video de un juego de fútbol, mostrando a un jugador del Chelsea propinándole una patada al israelí Yossi Benayoun, jugando para el equipo Liverpool
Amin Al-Ansari: “Este es un jugador de fútbol judío, quien se comportó injustamente, incluso en el campo de juego. Pero, Alá sea alabado… Echemos una mirada”.
Repetición de imágenes
Amin Al-Ansari: “Miren a este judío siendo pateado. La gente los odia. No les gustan.
[…]
“No estamos hablando sólo de personas. [Lo mismo ocurre] incluso con árboles y animales. Ustedes saben, existen imágenes bastante peculiares, en donde un árabe que tiene un camello lo ama y lo besa, y el camello besa de vuelta a su amo. Luego viene un judío y quiere besar al camello, al igual que el árabe. ¿Qué creen que hizo el camello? Veamos”.
Video que muestra a un árabe besando a un camello y el camello tratando de morder al judío
“Los animales pueden sentir cosas, la prueba [de esto] es que… cuando se acerque el Día del Juicio Final, la última guerra entre los musulmanes y los judíos tendrá lugar”
Amin Al-Ansari: “Vean lo que sucede cuando el judío trata de darle un beso… este huye de la escena, por supuesto. Huyó de este ‘león'”.
[…]
“Los judíos creen que cualquiera puede… No, los animales pueden sentir cosas. La prueba es que el Profeta Mahoma dijo que cuando el Día del Juicio Final se acerque, la última guerra entre los musulmanes y los judíos se llevará a cabo. El Profeta dijo que los musulmanes matarán a los judíos.
“‘El Día del Juicio Final no vendrá antes de que los musulmanes combatan a los judíos y los maten”. Los musulmanes matarán a los judíos. Tengan paciencia. Todos los árboles y las piedras dirán: ‘Oh musulmán, oh sirviente de Alá, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo – excepto el árbol Gharqad’. Sólo un tipo de árbol no llamará a [los musulmanes]. Es el árbol Gharqad”.