La semana pasada vio la luz el vídeo de un imán que llamaba a asesinar a los judíosdesde una mezquita en Copenhague. Las imágenes han causado un gran revuelo en Dinamarca y los principales partidos políticos han pedido sanciones para el clérigo,Mundhir Abdallah.

El imán, después de sus amenazas a la comunidad judía, se ha justificado en una entrevista con Kristeligt Dagblad recogida por Breitbart asegurando que está siendo víctima de una conspiración islamófoba.
‘’Los políticos occidentales y los medios de comunicación nunca cesan sus ataques contra el islam y los musulmanes. Su propaganda no termina. Los musulmanes son las verdaderas víctimas, no otros. Nuestras mujeres están siendo atacadas, nuestras mezquitas están siendo incendiadas’’, ha dicho el imán.
Abdallah, que vive en Líbano y tiene familiares en Dinamarca, ha asegurado haber recibido ‘’calor y un amplio apoyo de personas de todos el mundo’’.
‘’Incluso de muchos daneses, donde saben que mis palabras han sido manipuladas y conocen la verdadera motivación de esta camapaña: evitar que los musulmanes critiquen a Israel y a los países occidentales que defienden la ocupación’’, ha  subrayado.
Las palabras de este clérigo musulmán fueron denunciadas ante la policía. Abdallah fue grabado pronunciando en árabe un hadith -enseñanza de Mahoma- contra los judíos en un sermón de marzo de este año.