Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de febrero de 2018

EU impone sanciones contra Estado Islámico en 7 países
Los países señalados como sedes de organizaciones relacionadas con el Estado Islámico son Egipto, Nigeria, Somalia, Bangladesh, Filipinas, Tunéz y Nigeria.
Foto: Reuters
El Departamento del Tesoro de Estados Unidosanunció este martes que agregó a dos personas y a organizaciones relacionadas con el Estado Islámico, en siete países de Asia y África, a la lista de sanciones por terrorismo global.
Abu Musab Al Barnawi de Nigeria y Mahad Moalim de Somalia son los nombres con los que Washington identificó a dos líderes locales de la organización terrorista a los que ha impuesto sanciones.
En tanto, los países señalados como sedes de organizaciones relacionadas con el Estado Islámico son Egipto, Nigeria, Somalia, Bangladesh, Filipinas, Tunéz y Nigeria.
Las organizaciones incluyen a ISIS-Bangladesh, ISIS-Egipto, ISIS-Filipinas, ISIS-Somalia, ISIS-África Occidental, Jund al-Khilafah-Túnez, también conocido como ISIS-Túnez, y el Grupo Maute con sede en Filipinas, también conocido como islámico Estado de Lanao.
El Departamento de Estado de Estados Unidos declaró que, incluyendo las últimas incorporaciones, había designado a 40 líderes y operativos del Estado Islámico desde 2011bajo una orden destinada a negarles el acceso al sistema financiero estadounidense.
Este esfuerzo “está destruyendo a ISIS en sus refugios, negando su capacidad para reclutar combatientes terroristas extranjeros, sofocando sus recursos financieros, negando la propaganda falsa que difunde a través de Internet y redes sociales, y ayudando a estabilizar las áreas liberadas en Irak y Siria por lo que los desplazados pueden regresar a sus hogares y comenzar a reconstruir sus vidas “, agregó el Departamento.
(Con información de Reuters y Departamento del Tesoro de Estados Unidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario