Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 25 de febrero de 2018

  • Un buque naval del régimen de Israel patrulla en las costas de la Franja de Gaza.
Publicada: domingo, 25 de febrero de 2018 15:53
Actualizada: domingo, 25 de febrero de 2018 17:01
Fuerzas israelíes han matado este domingo a un palestino tras abrir fuego contra su barco de pesca cerca de las costas de la Franja de Gaza después de que no abandonara una zona donde el régimen de Israel permite a los palestinos pescar, según ha anunciado una portavoz del ejército israelí.
El barco “se desvió de la zona de pesca designada en el norte de la Franja de Gaza”, ha dicho la vocera israelí.
En este contexto, ha acusado a las tres personas que iban a bordo de la embarcación de no hacer caso a los disparos realizados al aire por las fuerzas navales israelíes, a modo de señal de advertencia, antes de abrir fuego contra el bote.
Uno de los palestinos fue herido muy grave y luego falleció a causa de las heridas sufridas, ha explicado la portavoz, para luego agregar que los otros dos palestinos fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.
Por su parte, la Unión de Pescadores de Gaza ha confirmado que las fuerzas israelíes atacaron un barco con tres pescadores palestinos a bordo.

En una clara violación de la tregua establecida después de la agresión de 2014 del régimen israelí a Gaza, las fuerzas de ocupación israelíes impiden tanto a los pescadores como a los agricultores acceder a sus tierras al norte y al este del enclave palestino. Además, los buques de guerra israelíes disparan con frecuencia a los pescadores palestinos, ponen trabas a sus labores o los detienen sin razón alguna.
fdd/anz/ftm/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario