Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 25 de febrero de 2018

VIDEO: El inexplicable enriquecimiento del exchofer de AMLO

0
22547
En redes sociales circula un video donde Nico, el exchofer de López Obrador inexplicablemente se volvió millonario de la noche a la mañana, pues pasó de manejar un Tsuru a un Mercedes Benz y tener mansiones en varios estados del país.
Nicolás Mollinedo, es el claro ejemplo que el “mesías” cumple lo que promete y que primero son los pobres.
En 2010 “Nico” cambió su pequeño Tusru por un lujoso Mercedes Benz que pagó de contado y compró una casita de 3 millones en la Ciudad de México un año después.
En pleno 2012 durante la campaña presidencial del Peje, el “humilde” chofer  se hizo de otra residencia de 4 millones en Edomex, y volvió a pagar de contado, de acuerdo con lo publicado en su declaración 3 de 3.
Dos años después, pagó al “chaz chaz” una mansión de 2 millones 900 mil pesos en Yucatán y hasta fundó su propia empresa.
AMLO cumple los sueños de sus allegados, una historia de éxito donde un chofer gastó más de 15 millones de pesos en menos 5 años ¿De dónde sacó tanto dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario