Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 25 de febrero de 2018

VIDEO: En su día, izan la Bandera de México al revés señal de peligro

VIDEO: En su día, izan la Bandera de México al revés

No importa si están al revés o al derecho, hacia atrás o hacia adelante, la bandera es el símbolo que nos da sentido de pertenencia, dijo el presidente; hoy conmemoró el Día de la Bandera en el Campo Marte
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó este sábado la ceremonia por el Día de la Bandera en el Campo Marte, acompañado de su gabinete legal y ampliado.
Al momento de ser extendida e izada por elementos del Ejército, el escudo de la bandera se encontraba al revés.
Ante ello, el lábaro patrio fue retirado sin que se interrumpiera la conmemoración.
“No importa si están al revés o al derecho, hacia atrás o hacia adelante, la bandera es el símbolo que nos da sentido de pertenencia, de orgullo de ser mexicanos”, declaró el jefe del Ejecutivo tras lo ocurrido.
“En el marco de las banderas que están aquí izadas, celebramos a este símbolo patrio que es nuestra bandera nacional”, agregó el mandatario de México.
Reproductor de video
00:00
00:40
A la ceremonia asistieron el Ministro Luis María Aguilar, presidente de la Suprema Corte; Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado y Edgar Romo, presidente de la Cámara de Diputados.
En el acto Enrique Peña Nieto tomó protesta y abanderamiento a unidades del Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina, dos escuelas primarias y una organización social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario