Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 22 de marzo de 2018

Epigmenio Ibarra rechaza ser productor de la “Niña Bien”

Lo cierto es que, el objetivo del video era llamar la atención y para eso hicieron un coctel explosivo para la sensibilidad mexicana.
0
519
Ante la polémica que ocasionó la difusión del video llamado “Niña bien” y las versiones en el sentido de que el autor de este trabajo fue un productor afín a Morena, han surgido acusaciones que señalan con nombre a un conocido creativo de la televisión mexicana.
Publicidad
Desde el surgimiento público del material audiovisual, diversas versiones señalaron aEpigmenio Ibarra de haber sido el creador del video
Y es que, hay veces que los intentos de manipular la opinión pública son burdos; pero que sean burdos no significa que no sean efectivos.

“La niña bien” desnuda de forma contundente el modus operandi de los aparatos propagandísticos en redes sociales.

Quien lo hizo o es un grupo cuyo video remite la fábula del burro que tocó la flauta (poco probable, aunque no descartable), o es un grupo que de forma premeditada quería subirse a la agenda y buscó cómo y cuándo hacerlo. Lo que no está tan claro es si su objetivo se cumplió, porque las respuestas han sido mixtas y confusas.
Hasta el momento, la versión que tiene más cohesión es la del diputado Jorge Triana, quien salió a decir que la chica se llama Paulina Laborie y que el video fue hecho en laCiudad de México. Nadie ha desmentido sus dichos.
Lo cierto es que, el objetivo del video era llamar la atención y para eso hicieron un coctel explosivo para la sensibilidad mexicana.
AMLO, la iglesia y el reggaetón en una misma bolsa siempre serán temas explosivos porque individualmente los son. Y más si tu estrategia de distribución está en Twitter, que tiene a los usuarios (y a los bots) más dispuestos a mostrar públicamente su desacuerdo sobre cualquier tema.
Habrá que ver qué “desmentidos” más hay en torno al clip. Mientras tanto todo señala que en efecto, por lo menos simpatizantes de Morena crearon el video paraautoflagelarse y así promover a su dueño: Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario