Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 22 de marzo de 2018

¿es cierto que benito juarez fue envenenado? creo son conjeturas 1 seguidor 1 respuesta Notificar abuso Respuestas Gato. Mejor respuesta: Joven Compañero: A continuación se transcribe tacita la información solicitada y se anexan los links; donde se obtuvo por si se desea complementar: Notificación oficial de la muerte de Benito Juárez a los gobernadores. Ministerio de Gobernación Ciudadano gobernador del estado de. . . Anoche a las once y media ha fallecido de muerte natural el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, C. Benito Juárez. Por acuerdo del Presidente Interino Constitucional de la República comunico a usted tan sensible acontecimiento, que debe derramar sobre el país este luto público con que los pueblos reciben la muerte de sus hombres eminentes, cuando éstos han consagrado su vida entera a salvar la independencia de su país y a consolidar sus instituciones. La causa de su muerte fue a provocada por un un ataque cardiaco. El rumor al que haces referencia es este; pero solo queda en eso: ¿BENITO JUÁREZ MURIÓ ENVENENADO? Afirma que una bella dama llamada Leonarda (alias "La Carambada") ardida por la muerte de su marido imperialista o algo así, le dio a Juárez a beber, una infusión (té) de una hierba llamada veintiunilla, que lo llevó a la tumba. Se la dio sin que se diera cuenta, por supuesto. El indígena zapoteco supuestamente la bebió el 27 de junio de 1872, y a los 21 días, el 18 de julio de ese mismo año murió. Al parecer una india le enseña a la queretana Leonarda “La Carambada” los efectos infalibles de la veintiunilla. Hay muchos misterios y leyendas que rodean la muerte de Benito Juárez, y dos de las más conocidas son la de “La Carambada” y la de su asesinato como masón. http://www.biblioteca.tv/artman2/publish... http://www.sabersinfin.com/index.php?opt... http://www.biografiasyvidas.com/biografi...

Quiero ser recordado como Juárez o Madero; no como Calderón o Peña: AMLO

22 de Marzo, 2018
     
López Obrador dio una amplia y polémica entrevista-debate realizada por seis periodistas de Milenio; Carlos Marín, Héctor Aguilar Camín, Juan Pablo Becerra-Acosta, Carlos Puig, Jesús Silva-Herzog Márquez y Azucena Uresti.
 
Foto: YouTube Milenio

Publicidad Google

El candidato de la coalición "Juntos haremos historia", Andrés Manuel López Obrador aseguró que "sin ego", quiere ser recordado como los expresidentes Benito Juárez, Francisco I. Madero o Lázaro Cárdenas del Río, y no como Vicente Fox, Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto.

Se describió como republicano, demócrata, legítimamente ambicioso, honesto, pacífico, consecuente, libre, congruente, respetuoso, plural e incluyente, además de que aclaró que no meterá a la cárcel a Enrique Peña Nieto porque no existe marco jurídico para ello y que quien prometa lo contrario será un mero acto de demagogia.
En una amplia y polémica entrevista-debate realizada por seis periodistas de Milenio; Carlos Marín, Héctor Aguilar Camín, Juan Pablo Becerra-Acosta, Carlos Puig, Jesús Silva-Herzog Márquez y Azucena Uresti, el candidato presidencial aseguró que revisará la reforma energética, que echará abajo la educativa.

Se comprometió a que de ganar la Presidencia respetará los derechos consolidados en la ley y que, si no gana "por la buena", en una elección apegada a derecho y sin trampas, se irá contento a su rancho en Palenque, Chiapas.

Destacó que la primera iniciativa de ley que enviará al Congreso de la Unión será al artículo 108, para que el presidente en funciones pueda ser juzgado por casos de corrupción.

Indicó que por el momento se quedaría el Ejército en las calles, porque la situación de inseguridad "es un desastre" y no hay una estructura de seguridad pública en el país.

Ante las críticas que López Obrador realiza a las acciones de este y gobiernos pasados, Carlos Marín le cuestionó si hay algo que le guste, a lo que el tabasqueño respondió que los logros de la sociedad, a lo que el periodista reviró y dijo que, si todo está mal, "suicidémonos", el aspirante presidencial respondió que por qué no realizar un cambio.

La larga entrevista de poco más de dos horas causó polémica en redes sociales y generó varios hastag como #AMLOEnMilenio #JuarezoMadero, debido al tono en que Carlos Marín se dirigía a su invitado.



Viendo la entrvista de @lopezobrador_ con Carlos Marín y secuaces; queda clara la descomposición y falta de valores que vive México. Peor aún, saben que todo va mal y se resisten al cambio. Prefieren que todo siga igual porque les conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario