Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 23 de marzo de 2018

Guerra Civil en el 2018, prepara López Obrador

 Guerra Civil en el 2018, prepara López Obrador

AMLO está  convencido que el triunfo lo tiene asegurado en el 2018 y está dispuesto a defenderlo con todo. Si esa defensa incluye tomar las calles y radicalizar posturas, procederá.
Por Francisco Javier Ruiz Quirrín

quirrin smll“MORENA ES Movimiento, Morena es Juventud y Juventud es Morena”, es la frase motivadora con la que arrancará la integración de un ejército al que se preparará para salir a las calles en la elección presidencial del año 2018 y defender los votos a favor de Andrés Manuel López Obrador, a quien declararán triunfador “por tercera vez”, en unos comicios que han tenido por destino a Los Pinos.
Es la integración de nuevos cuadros bajo el rubro de “Escuela de Formación Política Carlos Ometochzin” (un cacique azteca de Texcoco que luchó en 1539 contra el sojuzgamiento español y terminó ahorcado, “por idólatra”) a quienes prepararán cuando menos en veinte sesiones semanales y esperan reclutar a 30 mil muchachos.
Tendrá como director al filósofo Enrique Dussel. Los alumnos se formarán para la acción y (escribe Guillermo Sheridan, en Letras Libres) se graduarán para “responder coyunturas y generar coyunturas” y convertirlos finalmente en “instrumentos de la lucha del pueblo”. De ahí que tomarán las calles.
Entre tesis doctrinarias ligadas al radicalismo surgido del marxismo-lenininismo, con cierto aderezo del “Trotskysmo” (con posiciones mucho más radicales), entre soñadores y románticos de aquel comunismo y socialismo que buscan en México otro Fidel Castro o Hugo Chávez, la izquierda nacional se prepara para dar su golpe más espectacular en los últimos 48 años.
Esta filosofía a la que pretenden bañar a todo el movimiento de MORENA y con él, a su dueño –Andrés Manuel López Obrador–, considera poner un alto a las actitudes “tortuguescas” de la CNTE que (aunque cumplen una función muy importante) “se atienen a las condiciones que les imponen las instituciones. No. Ahora habrá qué ir por las instituciones para ponerlas al servicio de la lucha del pueblo”.
López Obrador está plenamente convencido de que ha triunfado en sus dos primeros intentos de llegar a Los Pinos, Ya se le ha metido en la cabeza, hoy, que el triunfo lo tiene asegurado en el 2018 y está dispuesto a defenderlo con todo.
Si esa defensa incluye tomar las calles y radicalizar posturas “mandando al diablo” las instituciones, procederá.
En los escenarios y prolegómenos de las cifras y sondeos en la carrera presidencial, está plenamente probado que la inmensa mayoría del pueblo mexicano se niega a ser gobernadora por un “Neomesías”, como evidentemente lo sería AMLO.
Cuando menos habría qué advertir a la población de los planes de este demagogo.
FALLECIÓ víctima de un infarto en California el cantante y compositor, Juan Gabriel… Que fue a las 9:30 horas, tiempo de Hermosillo, este domingo 28 de Agosto… Sin duda, México se consternará con esta noticia… Para miles y miles, quizá millones, “Juanga” (cuyo nombre real es Alberto Aguilera Valadés) es el compositor más grande que ha parido nuestro país… Conocía bien Sonora donde mantenía muy buenos amigos… A fines de la década de los setenta, le compuso una bonita canción a Hermosillo… Recientemente, se había enamorado de San Carlos, Guaymas, donde pasaba días de descanso… Rubén Leyva Castro y Manuel Borbón se cuentan entre los amigos sonorenses de este talentoso mexicano… Que en Paz descanse un Grande… En toda la extensión de la palabra.
AUTORIDADES municipales de Hermosillo y Phoenix se reunieron para acordar algunas acciones que permitan la proyección y engrandecimiento de sus regiones… Habrá qué recordar además, que ambas tienen el estatus de “Ciudades Hermanas”… Con la representación Manuel Ignacio “Maloro” AcostaRoberto Ruibal Astiazarán, director de la Comisión de Fomento Económico en la capital sonorense, sostuvo reuniones de trabajo con el alcalde de Phoenix, Greg Stanton, con su homólogo en esta ciudad, Hank Marshall y con Emilio Gaynor, Presidente del Comité de Ciudades Hermanas en la capital de Arizona… En el encuentro se establecieron compromisos de ambas ciudades, entre los que destacan la elaboración de tres ejercicios de manera conjunta; el primero de ellos tiene que ver con un estudio de mercado que permita mejorar la conectividad aérea entre Hermosillo y las ciudades de Phoenix y Tucson, Arizona; así como realizar un programa de impulso al desarrollo económico y turístico de Bahía de Kino… El tercer acuerdo se refiere a fomentar el uso de la Plataforma de Información Económica Digital (PIEDH), recientemente lanzada por el municipio de Hermosillo; cuyo ejercicio se realizará por parte del Ayuntamiento de Hermosillo, la Asociación de Gobiernos de Maricopa (MAG, por sus siglas en inglés) y el gobierno de la ciudad de Phoenix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario