Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 23 de marzo de 2018

Se acerca el fin de los terroristas en la Guta Oriental



Mientras los militantes de Harasta se han rendido al Ejército sirio y los de Duma, la única ciudad que queda en la bolsa norte de la Guta Oriental, parecen dispuestos a seguir su ejemplo, el Ejército sirio está en vías de eliminar la bolsa sur mediante una ofensiva que busca tomar el resto de centros urbanos que quedan en manos de los terroristas en esa área.
En este sentido, el Ejército ha logrado tomar el Valle de Ein Tarma, donde se hallaban las más formidables líneas de defensa encontradas hasta el momento en la operación para la liberación de la Guta Oriental. Esta zona dispone de una serie de barreras naturales que se creían formidables, pero apenas llevó tres días al Ejército superarlas.
En apoyo de los tanques y vehículos blindados que avanzaban por el Valle, los aviones rusos y la artillería siria continuaron destruyendo las posiciones, fortificaciones y concentraciones de los grupos terroristas en los distritos de Yobar, Hazeh y Ein Tarma.
Los grupos principales que combaten contra el Ejército sirio son el Frente al Nusra y el Failaq al Rahman, dominante en esta zona. Estos grupos tienen ahora cada vez menos espacio para maniobrar y, según los expertos, no podrán resistir mucho tiempo cuando los últimos centros urbanos sean objeto de un ataque masivo por tierra y aire por parte del Ejército sirio.
Este ataque definitivo podría haber comenzado ya. En la mañana del jueves, el ejército sirio inició el asalto de la ciudad de Ein Tarma por el este después de tomar la totalidad del valle del mismo nombre.

Fuente: http://spanish.almanar.com.lb/187075

No hay comentarios:

Publicar un comentario