Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 22 de marzo de 2018

Vidente que profetizó el 11-S y surgimiento de ISIS asegura que Putin dominará el mundo

Vidente que profetizó el 11-S y surgimiento de ISIS asegura que Putin dominará el mundo

Mar 19, 2018 1:01 pm
Publicado en: CuriosidadesTitulares
baba_vanga_

La profetisa Baba Vanga es famosa por sus predicciones, muchas de las cuales han tenido una similitud inquietante con la realidad, reseña Daily Post.
La mística ciega predijo correctamente Brexit, el atentado a las torres gemelas el 11 de septiembre y el surgimiento de ISIS también hizo una predicción escalofriante sobre Rusia.
Advertisement
Advertisement
La psíquica búlgara, conocida como “La Nostradamus de los Balcanes” murió en 1996 a la edad de 85 años, dejó un par de pistas sobre lo que podríamos esperar en 2018 donde predijo que Vladimir Putin y Rusia dominarán el mundo.
En 1979, durante una reunión con el escritor Valentin Sidorov, Vanga dijo “Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo quedará uno intacto: La gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Demasiadas víctimas. Nadie puede detener a Rusia”.
Antes de su muerte, Vanga predijo un glorioso futuro para Rusia una vez más “Todo será eliminado del camino por ella y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo”.
Según la clarividente búlgara, Rusia será la única superpotencia del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario