Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 22 de marzo de 2018

Video: AMLO, Epigmenio y “El poder de las mentiras”

0
1237
Terry (E.) Guevara Ramos;  Analista político, crítico y escritor; miembro fundador de la SOMEE, publicó en su cuenta de Twitter un video que explica la relación de Epigmenio Ibarra con el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad
Epigmenio Ibarra y AMLO y seguidores hacen en redes sociales, lo que practican muy bien: distorsionar la realidad y suplantar ideas en la mente. Aquí sus palabras”, expuso en un tuit.
En el material audiovisual se menciona que “El es epigmenio ibarra el dueño de una productora de televisión que ha hecho su fortuna vendiendo series y novelas a Televisa y TV Azteca, también es jefe de publicidad de AMLO.
“En alianza con los gobiernos socialistas de américa latina se apropia de las causas ciudadanas y las distorsiona para beneficio de su agenda política.
Utiliza los actores de sus producciones para presentarlos como voceros de López Obrador y para hablar mal de México en todo el mundo.
Esto es la manipulación al servicio de la ambición política de López Obrador”.
Ahora ya lo sabes Epigmenio Ibarra, el creador de series y novelas ahora pretende convertir a un personaje incompetente, intolerante y corrupto en presidente de México.
¿Le vas a creer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario