Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 23 de marzo de 2018

Violencia coloca a México como el segundo más peligroso del mundo

ECONOMÍAHOY.MX - 9:39 - 29/12/2017
  • El precandidato de la coalición "juntos haremos historia" visitó Nacajuca, comunidad de Soyataco, Tabasco

Foto: Captura de video
Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-Encuentro Social) declaró que la violencia que se vive en el país, ha colocado a México como el segundo más peligroso del mundo y con creciente desigualdad social.
"Ocupa, nuestro querido México, por culpa de estos corruptos, el segundo lugar en el mundo en violencia. Nada más nos gana Siria, porque tienen una guerra. Hay en nuestro país mucha inseguridad, mucha violencia. 76 homicidios diarios en el país, todo por la corrupción. No lo olviden, hay pobreza por la corrupción, hay inseguridad y hay violencia, en México, por la corrupción", dijo López Obrador durante un evento en la región maya chontal de Jalpa de Méndez, Nacajuca, comunidad de Soyataco, Tabasco. 
También señaló que la economía de México "es un fracaso", achacando el tema al extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y actual precandidato del PRI, José Antonio Meade. 
"Los secretarios de Hacienda son del ITAM, Meade es también del ITAM, y la economía de México es un fracaso. Ahora estamos padeciendo de inflación, está devaluado el peso, está la economía parada, no hay crecimiento, es un desastre y por eso se requiere ya un cambio de política económica. Es muy triste que está política económica ha fabricado millones de pobres, sobre todo en los estados del sur y del sureste de México". 
Por último señaló que en los resultados de las elecciones de 2018 "va a ser una paliza, los vamos a macanear, como se dice en el béisbol, como unos cinco home runs, con casa llen

No hay comentarios:

Publicar un comentario