Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de mayo de 2018

AMLO niega planear expropiación de la industria petrolera

0
630
El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de llegar a la presidencia no buscará contratos leoninos que afecten a la nación, por el contrario buscará reactivar la industria petrolera sin expropiar, ni confiscar bienes y revisará los contratos que han firmado con la reforma energética.
Publicidad
“Vamos a recuperar la industria petrolera. Vamos a atender este asunto sin expropiar ni confiscar bienes, vamos a revisar los contratos para la extracción petrolera y todos los contratos. No queremos contratos leoninos que afecten a la nación”, aseguró el abanderado de Morena.
Durante su participación en el panel Recupera Tu Futuro, el tabasqueño fue cuestionado sobre si existe la posibilidad de que cuente con el respaldo de Cuauhtémoc Cárdenas, a lo que respondió que aún van a esperar.
Asimismo se describió como un liberal con condición social, y afirmó que en México no se ha tenido una verdadera democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario