Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de mayo de 2018

Aparece Karime Macías en Londres… ¡Como vecina de la Reina Isabel!

0
844
Tal y como lo prometiera, el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes, dio a conocer que la actual residencia de Karime Macías, esposa de Javier Duarte ex gobernador del Estado, es en Londres a tan sólo un kilómetro de distancia del Palacio de Buckingham, y a 600 metros de la residencia de la extinta Margaret Thatcher.
Publicidad
En conferencia de prensa, Yunes, dijo que, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), vive de manera lujosa en Belgravia.
“La buscamos (..) en las afueras de Londres, pensamos que vivía con modestia, que seguramente tendría limitaciones económicas y que no haría de ninguna manera uso de más recursos de los que ya se habían robado. No estábamos en lo correcto”, señaló el Mandatario.
De acuerdo con la información entregada a la Procuraduría General de la República por la FGE, la residencia de Macías se encuentra en el número 10 de Wilbraham Place, descrito como un barrio exclusivo de Londres.
La Administración de Yunes aseguró que el gasto mensual de Macías sería superior a las 60 mil libras, que equivale a un millón 620 mil pesos, sin contar los gastos de la familia política del ex Gobernador.
“Nos dimos a la tarea de hacer lo que nos correspondía: tratar de ubicarla para que una vez girada orden de aprehensión poderla cumplimentarse. A las afueras de Londres pensamos que viviría con modestia… no estábamos en lo correcto, nos sorprendimos. En Londres continúa la vida de lujos y corrupción, el dinero de veracruzanos se sigue usando para vivir en abundancia”, acusó Yunes.
Hay que recordar, que Karime Macías cuenta con una orden de aprehensión por el desvío de 112 millones de pesospertenecientes al DIF estatal cuando ella fungía como presidente del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario