Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 27 de mayo de 2018

Hijo de AMLO cobra cheques en la Cámara de Diputados

0
4479
En redes sociales se difunde un audio en el que el hijo de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, mantiene una conversación telefónica con alguien llamado Manuel, un presunto contacto de Morena en la Cámara de Diputados, con quien negocia el cobro de un cheque.
Publicidad
Durante la charla no se especifica el monto, motivo, ni procedencia de los pagos que solicita el vástago del llamado “mesías tropical”, sin embargo, la otra persona en el teléfono le comparte un número telefónico que corresponde al grupo parlamentario de Morena en San Lázaro.
Esta no sería la primera vez que se sabe del cobro de moches en el interior de Morena, por lo que no resultaría extraño que fuera el caso. Lo que si resulta extraño, es la gran contradicción que significa para un movimiento político que se presume honesto y libre de corrupción.
El tabasqueño aseguró en una entrevista a medios de comunicación que sus hijos “trabajan de manera honesta”. Dijo que “uno es abogado, otro es politólogo y el otro es profesor”. Lo que en ningún momento aclaró AMLO es si sus descendientes reciben algún sueldo del partido del cuál es propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario