Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de mayo de 2018

¿Incluir a México en la Revolución Bolivariana? “Así es”; responde Yeidckol

0
15825
La presidenta Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, volvió a “meter la pata” en una publicación en la red social Facebook.
Publicidad
Y es que, a pregunta expresa de un ciudadano, Polevnsky reconoció que el partido de Andrés Manuel López Obrador, busca incluir a México en la Revolución Bolivariana.
El pasado 23 de mayo, tras publicar el libro: Las Mentiras de Anaya, la pupila de López Obrador, interactuó con su seguidores en su cuenta, y respondió algunos cuestionamientos.
Polevnsky respondió “Así es”, a un usuario que le cuestionó si en su partido (Morena) están en favor de la Revolución Bolivariana, el marxismo, socialismo-comunismo que ha afectado a países como Cuba, Nicaragua, Bolivia y actualmente Venezuela.
“Reformulo la pregunta directamente a la Sra. Yeidckol Polevnsky ¿Me podría decir usted si el partido que representa pretende integrar a México a la Revolución Bolivariana y llevar a México el sistema socialista-comunista uniéndose en el Pacto de Sao Paulo con Cuba, Bolivia, Venezuela y Nicaragua?”
Sin embargo, momentos después la presidenta de Morena, reeditó su respuesta y cambió el “Así es” por “ Ya lo dijo Andres Manuel Lopez Obrador nuestra referencia son los grandes héroes mexicanos: Juárez, Madero y Cárdenas! Un saludo!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario