Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de mayo de 2018

La violencia votará por Morena

@dect1608jue 08 feb 2018 09:06
 
  
 
Hay que esperar con la esperanza de que nada extraño suceda.
Hay que esperar con la esperanza de que nada extraño suceda.
Foto propiedad de: Internet
 ¿Que Andrés Manuelovich pactó una alianza con Miguel Ángel Osorio Chong y el Partido Encuentro Social? ¿Que Osorio Chong, fue traicionado por la columna del PES comandada por Abdies Pineda Morín? ¿Que por eso el otro hidalguense Alejandro González Murillo, renunció al partido religioso que ayer apostó por Calderón, luego por el Bronco y Alfredo del Mazo, hoy por AMLO?
Todas las anteriores son especulaciones y dejan libre de toda culpa al ex Secretario de Gobernación. La única verdad es que la imparable violencia en México sigue capitalizando a favor del fundador de Morena.
Pues resulta que la guerra desatada por los panistas en el sexenio de Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, está misma que sigue imparable ante los “expertos” gobernantes tricolores; obligó al Partido Movimiento de Regeneración Nacional suspender su cronograma interno de elección a presidentes municipales, síndicos y regidores en más de 800 ciudades de diez entidades de México.
La noticia queramos o no, es un golpe directo al ciudadano candidato del PRI, José Antonio Meade y al “calderoncito” Ricardo Anaya Cortés, ambos aspirantes a la presidencia por los partidos políticos que han gobernado la nación. Sí, los responsables.
La guerra del narcotráfico que alguna vez se imaginó acabarían los priístas, ha sido perfectamente tomada como bandera por Morena a través de su comité ejecutivo y la Comisión Nacional de Elecciones, quienes informaron a sus organismos estatales la decisión de suspender dicha actividad que programaron para el 7,8 y 9 del mes en curso con la finalidad de no ser víctimas del tan famoso daño colateral y evitar poner en riesgo la seguridad e integridad de sus militantes.
Se supone que el organismo político fundado por Andrés Manuel López Obrador, tendría chamba en los Estados de Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Jalisco, Puebla, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas, pero el poderío de los cárteles ante las fuerzas federales y policías locales no permitió de manera definitiva la elección interna en los 46 municipios de Guanajuato; 125 de Jalisco y las 58 ciudades zacatecanas.
La ya tan redactada crisis de inseguridad hizo que líderes morenistas exigieran al Instituto Nacional Electoral (INE) calificar  como foco rojo estas localidades, especialmente Tamaulipas donde han sido asesinados candidatos a cargos de elección popular como sucedió en 2010 con el aspirante priísta Rodolfo Torre Cantú, uno de los más queridos políticos tamaulipecos.
“La autoridad electoral debe tomar sus medidas para proteger a la ciudadanía el día primero de julio que se va a sufragar para brindar las garantías de que se va a poder acudir a las urnas sin ningún problema”, dijo José Ordóñez González, ex secretario general del comité ejecutivo estatal y fundador de Morena en Tamaulipas.
Así que ante el inestable ambiente de violencia que genera condiciones de inseguridad para los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo y de los propios militantes y afiliados a Morena, en las siguientes localidades resultó necesario suspender las Asambleas en los municipios de los Estados que se señalan a continuación: Chiapas 29 Chihuahua 47 Coahuila 12 Guanajuato 46 Guerrero 38 Jalisco 125 Michoacán 94 Oaxaca 108 Puebla 217 Querétaro 1 San Luis Potosí 16 Sonora 42 Tamaulipas 28 Zacatecas 58 ¿Será que deben descartarse los candidatos del PRI y PAN? ¿En la constitucional a estos dos les puede ir como en la liguilla del fútbol y dar la sorpresa?
Hay que esperar con la esperanza de que nada extraño suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario