Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de mayo de 2018

¿#MiedoALaIbero? AMLO rechaza diálogo con estudiantes

0
95
Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, rechazó la petición de los jóvenes de la Ibero para iniciar un diálogo con los candidatos presidenciales sobre sus propuesta de campaña, pue aseguró que “su agenda no se lo permite”.
Publicidad
“Les ofrezco un disculpa a los estudiantes de la Ibero, del Politécnico y a los estudiantes de la UNAM, y otras universidades, así como a organizaciones sociales que me han estado invitado a encuentros pero ya no puedo porque estoy recorriendo todos los distritos del país y ya nos queda muy poco tiempo, nos queda un mes de campaña.y todavía tengo que visitar muchas regiones del país”, señaló López Obrador.
Este lunes, jóvenes de la Ibero lanzaron un video titulado #SinMiedoALaIbero mandaron un mensaje a los cuatro candidatos a la Presidencia: Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, y Jaime Rodríguez “el Bronco” para que acudan a la institución educativa a dialogar.
Hasta el momento, el abanderado blanquiazul Ricardo Anaya, aceptó la invitación de los jóvenes, y quienes aún esperan que los demás candidatos acepten la propuesta.
“Quiero decirles que con muchísimo gusto acepto la invitación que me han hecho para ir a platicar a la Ibero. Me va a dar mucho gusto encontrarme con los estudiantes, con los maestros, ojalá los demás candidatos también acepten”, puntualizó Ricardo Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario