Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de mayo de 2018

Miranda denuncia amenazas de muerte: “supongo que son de Nestora”

0
790
Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización civil Alto al Secuestro, denunció de manera formal ante la Procuraduría General de la República (PGR), las agresiones de las que ha sido objeto a través de su cuenta de Twitter, y de las cuales presume que provienen de Nestora Salgado, candidata de Morena al Senado.
Publicidad
De acuerdo con el diario, La Razón, Wallace señaló:
“Supongo que estas amenazas son de ella, porque se originaron a raíz de la conferencia de prensa que convocamos para presentar algunos testimonios de sus víctimas. Presentamos una denuncia ante la PGR para que su Policía Cibernética investigue estas amenazas”.
Una de las más recientes amenazas en contra de la activista, fue la fotografía de una hoja de papel con el mensaje: “Sra. Wallace, no siga el mismo destino de su hijo. Nestora vive”, acompañado de seis balas.
“No sé quiénes son estas personas, pero sí sé cómo se maneja ella (Nestora), imagínate lo que puede hacer contra una pobre ciudadana como yo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario