Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de mayo de 2018

Pejeleaks exhibe la sospechosa fortuna de Catalina Monreal

0
2044
Pejeleak.orgel portal que desde el anonimato “pone en evidencia la faceta más oscura” de Andrés Manuel López Obrador, publicó un nuevo reportaje en el que exhibe a Catalina Monreal —hija de Ricardo Monreal— como una “corrupta” que “se volvió millonaria cuando su padre fue delegado de Cuauhtémoc”. 
Publicidad
De acuerdo con Pejeleaks, Elda Catalina Monreal Pérez es una militante de Morena que no ejerce los valores principales de los que se jacta dicho partido: “honestidad valiente”. 
En la investigación, se presume que, como servidora pública, Monreal Pérez habría recibido privilegios como sueldos exorbitantes e inmunidad cuando invirtió en un hotel en una zona prohibida de la demarcación entonces gobernada por su padre. 
Una casa de nueve millones de pesos en Coyoacán, una empresa constructora en Guadalajara y un sueldo como gerente del INFONAVIT mayor al del presidente de la República, según Pejeleaks, convierten a Catalina en una mujer sin escrúpulos que ha sacado provecho de los cargos públicos que ha ejercido. 
Como sustento de su dicho, el portal anti-AMLO compiló pesquisas hechas por asociaciones como Mexicanos Contra la Corrupción, medios de circulación como el periódico El Universal y documentos como declaraciones fiscales en los que se prueba sus escandalosos ingresos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario