Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de mayo de 2018

Revira Miranda de Wallace a Nestora, Morena y a madre de indiciada

0
2268
La titular de la organización “Alto al Secuestro”, Isabel Miranda de Wallace, expuso queNestora Salgado no fue exonerada, si no que el proceso judicial fue repuesto. Llamó alINE a atender el caso y a tomar cartas en el asunto.
Publicidad
La activista también denunció amenazas de muerte en su contra por parte de Brenda Quevedo, quien enfrenta una condena en prisión acusada de participar en el secuestro y asesinato del hijo de Miranda en 2005.
Por lo anterior, este lunes Isabel Miranda de Wallace, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, exigió al INE no avalar la candidatura de Salgado y argumentó que Morena usa a la madre de Brenda Quevedo Cruz, Enriqueta, como parte de una campaña en su contra.
Nestora Salgado miente al decir que no tiene procesos legales en su contra, tiene tres. Tenemos este caso de 2015, que no se equivoque Morena, me parece absurdo que INE avale candidatura“.
Asimismo, mostró un documento en el que supuestamente la amenazan y le dicen que “le van a partir la madre (…) Si tienen pruebas que denuncie (…) Aquí está la prueba de que el propio líder de la organización acusa a Brenda Cruz de participar en el secuestro de mi hijo“, apuntó Miranda de Wallace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario