Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de mayo de 2018

VIDEO: AMLO desprecia al PES y PT en Hidalgo porque ahí no tienen alianza 

0
4502
Este miércoles Andrés Manuel López Obrador sufrió un tropezón causado por su propia ignorancia. 
Publicidad
En un evento proselitista en el estado de Hidalgo, el tabasqueño ordenó a sus simpatizantes presentes votar por Morena, el Partido Encuentro Social (PES) o el Partido del Trabajo (PT) para que su coalición Juntos Haremos Historia gane tanto la Presidencia como la mayoría en el Congreso. 
Acto seguido, una persona de su equipo lo interrumpió para hacerle una aclaración que de inmediato lo hizo rectificar y pedir que sólo votaran por Morena porque los otros dos partidos no hicieron alianza con el suyo en ese estado. 
“Cuando tengan las boletas, parejo… Y se puede votar por el PES, el PT y Morena (interrupción) ¡Ah! ¡Aquí no hay alianza! ¡Ah, no! Entonces nada más Morena. Sólo Morena. Se lo perdieron los del PES, ¡por qué hicieron eso!”, dijo sin empacho. 
Es de relevancia recordar que el PES en Hidalgo rechazó ir en alianza con el partido propiedad de AMLO, ya que en dicha entidad el partido evangelista tiene vínculos priistas. El dirigente estatal, Daniel Andrade, es sobrino de Jesús Murillo Karam, quien perteneció al gabinete de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario