Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de mayo de 2018

VIDEO: Bomberos de la CDMX se declaran en contra de AMLO

0
647
El pasado miércoles 24 de mayo, durante un mitin realizado por el líder sindical de bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, lanzó severas críticas en contra del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que cuando el tabasqueño fue jefe de Gobierno, se negó a firmar su contrato colectivo de trabajo.
Publicidad
Figueroa, aspirante una diputación local, señaló que fueron criticados por reunirse y apoyar a quienes consideran la mejor opción para gobernar el país.
“Ya basta Morena, fuera de bomberos”, señaló Figueroa, mientras un grupo de aproximadamente mil 600 elementos del cuerpo de bomberos gritaban “¡fuera, fuera, fuera!”.
Hay que recordar que el mitin se salió de control y uno de los reporteros presentes resultó agredido, luego de que el líder sindical lo acusara de “vendido”, por lo que los bomberos de lanzaron en su contra para golpearlo. Mientras otro de los periodistas asistentes trató de ayudarlo, éste último también resultó golpeado.
Tras lo ocurrido, Ismael Figueroa pìdió una disculpa pública por incitar la agresión en contra de los reporteros que cubrían el evento y señaló que “nada justifica esos empujones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario