Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de mayo de 2018

VIDEO: Xóchitl Gálvez crítica a candidatos de Morena disfrazada de AMLO

0
184
La candidata plurinominal al Senado, Xóchitl Gálvez, se disfrazó del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para invitar a la ciudadanía a votar por los aspirantes de la coalición Por México al Frente, encabezada por el aspirante presidencial, Ricardo Anaya.
Publicidad
A través de un video colgado en sus redes sociales, Gálvez vestida con una guayabera blanca y un peluca, inicia su spot con la pregunta: ¿Sabes por qué los candidatos de Morena nunca están solos?.
“No soy uno de esos tantos candidatitos de Morena que necesita salir en la foto con ya saben quién para ganar (…) Es un esfuerzo inútil porque ni ganarán esos candidatitos, no ganará ya sabes quién”, señaló la candidata.
Ya al final de la grabación, Xóchitl Gálvez se quita el disfraz y hace una invitación directa para votar por lo candidatos del Frente, y termina diciendo: “Mi xochicleta no la tiene ni Obama”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario