Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 18 de julio de 2018

AMLO presidente de la austeridad, la infelicidad y el sórdido izquierdismo destruye vidas

México. EZLN niega acercamiento con López Obrador y afirma que equipo de transición está repitiendo “usos y costumbres” del gobierno de Peña Nieto

Resumen Latinoamericano*, 17 de julio de 2018
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) dio a conocer hoy que “no ha aceptado ningún primer diálogo con nadie”, como planteó ayer el padre Alejandro Solalinde, de quien hasta ahora sólo “hemos recibido más que mentiras, insultos, calumnias y comentarios racistas y machistas”.
El EZLN también acusó al equipo del gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador de estar “repitiendo los ‘usos y costumbres’ de quienes dicen haber quitado del gobierno”. Y que el tabasqueño no debería adelantarse en violar las leyes bajo el amparo de un supuesto “carro completo”, que es “lo que hizo el PRI durante su largo reinado”.
Luego de las declaraciones de Solalinde Guerra, defensor de los derechos humanos de los migrantes, de que entregaría una carta a los zapatistas enviada por López Obrador, hoy el subcomandante insurgente Moisés, a nombre del Comité Clandestino Revolucionario Indígena-Comandancia General del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (CCRI-CG-EZLN) respondió a quien “se ostenta como presbítero, sacerdote, cura o como se diga, cristiano, católico, apostólico y romano”.
Solalinde habló de un supuesto acercamiento entre el grupo armado y López Obrador, y textualmente dijo que “ya aceptó el EZLN tener el primer diálogo”, sin embargo, Moisés respondió hoy que eso es “mentira”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario