Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 19 de julio de 2018

“Clausuran” embajada de Nicaragua en CDMX

0
137
-Publicidad-
Organizaciones civiles de jóvenes y feministas clausuraron de manera simbólica laEmbajada de Nicaragua, en la Ciudad de México, en protesta de la violencia yrepresión que se vive en aquel país bajo el régimen del presidente Daniel Ortega.
Publicidad
“Nos sumamos a la solidaridad con el pueblo nicaragüense ante las graves violaciones de derechos cometidas por el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, usando la represión violenta como respuesta a manifestaciones pacíficas”, expresó Martha Juárez, integrante del Consorcio para el Diálogo Parlamentario y vocera de las asociaciones feministas.
Asimismo, denunció el asesinato de más de 300 personas, así como las lesionadas, las más de 400 presas “así como otras graves violaciones a derechos por la vía de la criminalización de la protesta social, las desapariciones, agresiones sexuales y represiones de la libertad de expresión”, agregó.
El conflicto en Nicaragua inició el pasado 19 de abril con manifestaciones en contra a una reforma del seguro social, que aumentaba las cuotas de empresas, trabajadores e impuestos en las pensiones de los jubilados.
Hasta el momento, la crisis ha dejado un saldo de más de 351 personas muertas, 260 desaparecidos y 2 mil heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario