Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 19 de julio de 2018

Fallaron mil 300 altavoces de alarma sísmica en la CDMX

0
124
-Publicidad-
Mil 300 altavoces de la alarma sísmica no funcionaron esta mañana para alertar el movimiento telúrico de 5.9 grados que se registró la mañana de este jueves en la Ciudad de México, así lo informó el jefe capitalino, José Ramón Amieva.
Publicidad
Precisó que la falla representa un 12% del total de la red de altavoces con que cuenta la ciudad para emitir la alerta sísmica.
El jefe de gobierno que la Secretaría de Protección Civil en conjunto con el Centro de Control y Comando (C5) realizarán una revisión para determinar las fallas.
“Se hará una revisión del funcionamiento tecnológico y después tiene que ir acompañado por una revisión a la infraestructura”,
Esto luego de que la mañana de este jueves tras el sismo de 5.9 de intensidad con epicentro en Huajuapan de León. Oaxaca, usuarios de las redes sociales informaron al C5 que no sonó la alarma sísmica en delegaciones como Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Xochimilco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario