Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 17 de julio de 2018

¿Favor con favor se paga?; Belinda habría apoyado a AMLO por esta razón

0
867
-Publicidad-
La cantante Belinda habría incursionado en la política, no sólo para ayudar a la gente –como en diferentes entrevistas ha declarado–, sino también para pedir un favor a las autoridades del nuevo gobierno, pues tiene severas deudas con el fisco.
Publicidad
Lo anterior, de acuerdo con el columnista de El Universal, Javier Tejado, quien asegura que la intérprete de “Sapito” busca que las autoridades hacendarias le condonen un adeudo que lleva pagando un par de años atrás, y el cual casi la lleva la cárcel.
“Recientemente, un caso muy sonado es el de la cantante-modelo Belinda Peregrín Schüll. Ella habría pagado millones de pesos, en efectivo, a sus tarjetas de crédito para saldar cuentas de compras y viajes personales, lo que encendió, hace cinco años, las alarmas del Sistema de Administración Tributaria”, se lee en la columna “Lo que Belinda quiere de AMLO”.
“En ese entonces, la autoridad hacendaria estaba pidiendo, incluso, prisión para ella, pero la PGR, para evitar un conflicto mediático, propuso firmar unos convenios para ir pagando la deuda: millones de pesos en ingresos -el grueso producto de conciertos y palenques- no reportados”.
Tejado Dondé afirma que la artista “cambió de bando” y dio su apoyo a López Obrador con el fin de que pueda resolver su problema, aunque esta decisión ya le ha traído problemas a nivel personal.
“Este cambio de ‘bando’ ha molestado mucho a sus (ex) amigos y funcionarios que le habrían brindado años para regularizarse fiscalmente. Los adeudos, ya con recargos y multas, superarían los 20 millones de pesos”, se publicó el pasado miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario