Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 18 de julio de 2018

Maradona: “Soy palestino en mi corazón”

Maradona: “Soy palestino en mi corazón”

maradona-abbas
La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona ha retirado una vez más su apoyo a Palestina, abrazando al presidente palestino, Mahmud Abbas, durante una reunión en Moscú y afirmando que él es palestino en su corazón.
“En mi corazón, soy palestino”, le dijo Maradona a Abbas durante la reunión del domingo, que siguió al último partido de la Copa Mundial.
El líder palestino estuvo en Rusia por invitación del presidente Vladimir Putin para mantener conversaciones sobre asuntos bilaterales y regionales.
La figura pública argentina reiteró su apoyo a los palestinos y expresó la esperanza de que Palestina eventualmente se convierta en un país soberano reconocido internacionalmente.
En su cuenta de Instagram, Maradona escribió: “El presidente Abbas tiene un país y tiene un derecho. Soy palestino”.
Maradona es famoso por su postura pro-palestina y su oposición a los actos letales de agresión de Israel contra los palestinos.
Durante la última guerra de Israel contra la bloqueada Franja de Gaza en 2014, que causó la muerte a más de 2.000 palestinos, Maradona arremetió contra el régimen israelí y dijo: “Lo que Israel está haciendo con los palestinos es vergonzoso. Eso es todo … los quiero mucho a todos”.
Varias informaciones señalaron también que Maradona estuvo en negociaciones con la Asociación Palestina de Fútbol sobre la posibilidad de entrenar al equipo nacional palestino durante la Copa Asiática de la AFC en 2015.
En 2012 fue noticia al decir: “Soy el fan número uno del pueblo palestino. Los respeto y simpatizo con ellos. Apoyo a Palestina sin ninguna reserva”.
Source: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario