Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 18 de julio de 2018

Morena construye sus oficinas en Tláhuac al lado del “narcorestaurante” de Salgado

0
9418
-Publicidad-
Según un trascendido, en la delegación Tláhuac ya comienza a edificarse lo que en breve serán las oficinas del partido de Morena.
Publicidad
Pero lo que es de llamar la atención es que el terreno en el que se construyen, casual, o no tan casualmente, forma parte del mismo terreno que el restaurante “La Carretera del Pacífico”, financiado por el ex delegado Rigoberto Salgado.
La información dada a conocer por el diario El Universal, detalla que los vecinos han declarado que dicha construcción sólo se realiza por las noches, además de que han solicitado se aplique la extinción de dominio del terreno y este sea destinado a una obra de beneficio.
Hay que recordar que en abril de este año, el contralor general de la Ciudad de México, Eduardo Rovelo Pico, indicó que el entonces delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado y otros 17 funcionarios públicos, si habían desviado recursos públicos para la construcción del restaurante “La Carretera del Pacífico”.
Dicho restaurante, era administrado por la sobrina de Salgado, Alejandra Rodríguez Salgado, en donde supuestamente se realizaban reuniones de miembros del cártel de Tláhuac, entre las que destacaba la presencia del líder Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, abatido por la Marina el año pasado.
Y la supervisión de las remodelaciones fue realizada por el jefe de unidad de obras Betuel Beltrán Vázquez, hermano de Édgar “El Primo” Beltrán Vázquez, jefe de sicarios de “El Ojos”.
Sin embargo, tras la contundente victoria de Morena en el país, tal vez decidan hacerse de “la vista gorda”, y dejar de lado con las investigaciones para edificar su próximo “cuartel general” en Tláhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario