Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 17 de julio de 2018

Padre Solalinde critica “propuesta” de AMLO: arremete contra Monreal

0
2632
-Publicidad-
Ya iniciaron los pleitos e inconformidades en Morena.
Publicidad
El padre Alejandro Solalinde, virtual asesor de Andrés Manuel López Obrador, se lanzó contra el senador electo, Ricardo Monreal, luego de que éste convocó una reunión sin tomar en cuenta a la presidente de Morena, Yeidckol Polevnsky.
La tarde de este de lunes, desde su cuenta de Twitter, el padre Solalinde lanzó varios mensajes contra Monreal.
“La ciudadanía espera del poder legislativo un procedimiento institucional y transparente. Por eso extraña el comportamiento discrecional de Ricardo Monreal al convocar a reunión, sin que lo haga Yeidckol Polevnsky. Ya no podemos seguir actuando en lo oscuro”, escribió.
Solalinde criticó al ex delegado de Cuauhtémoc de tomar acciones que no le corresponden, pues aseguró en ningún momento López Obrador lo nombró como coordinador de la bancada de Morena, pues según dijo,  eso le corresponde a Polevnsky Gurwitz.
“Como asesor en el proceso del nuevo gobierno del presidente electo, escucho inquietudes de la sugerencia del ejecutivo acerca Ricardo Monreal. No es una instrucción, es sugerencia. Pero sorprende que Monreal convoque a reunión, y no Yeidckol, es un agandalle? Y la democracia?” (sic.), reviró nuevamente.
A menos de un mes de las elecciones, al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador ya se le armó la rebelión en su granja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario