Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 18 de julio de 2018

Reconoce Solalinde que ni siquiera entregó carta al EZLN

0
1020
-Publicidad-
Tras haber sido llamado “mentiroso” por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional(EZLN), el sacerdote Alejandro Solalinde admitió que ni siquiera entregó la carta de parte de AMLO al grupo de rebeldes, por medio de la cual se buscaba un acercamiento.
Publicidad
El EZLN reveló, a través un comunicado, que no recibió misiva alguna y rechazó que vayan a aceptar tener una avenencia con Andrés Manuel López Obrador, cuando el también activista por los derechos de los migrantes; Solalinde, ya había declarado que el movimiento zapatista “aceptó tener el primer diálogo”.
“Esta mañana me habían pedido una carta, porque saben que nuestros hermanos de los pueblos originarios son muy de material físico, porque son muy desconfiados ya que la palabra se les puede pronunciar y ya se les ha fallado con palabras en el pasado. Por eso intenté de todo para que llegara de manera física, pero no lo logré”, justificó el representante de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario