Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 18 de julio de 2018

Reprocha EZLN cercanía de López Obrador con zedillista “aniquilador”

0
1613
-Publicidad-
El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), calificó como una “mentira” que haya aceptado dialogar con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad
La mañana de este martes se dio a conocer que el activista por los derechos de los migrantes, Alejandro Solalinde, sería el mensajero de AMLO para entregar una carta en la que, supuestamente, el tabasqueño expresa su disposición de trabajar juntos. Más tarde, Solalinde declaró que: “ya aceptó el EZLN tener el primer diálogo”.
Unas horas después, dicha versión fue desmentida por el EZLN a través de un comunicado de prensa difundido en la cuenta de Facebook “Enlace Zapatista”.
“El EZLN no ha recibido del señor Solalinde más que mentiras, insultos, calumnias y comentarios racistas y machistas, al suponer que, como se sostenía en la época del salinismo y zedillismo, somos unos pobres indígenas ignorantes”.
En dicho comunicado, el ejército Zapatista también subrayó que “ya tiene la amarga experiencia” de aceptar un acercamiento con un futuro presidente: Ernesto Zedillo, quien, reprochó, “aprovechó esos contactos iniciales para planear el aniquilamiento de la dirigencia zapatista de entonces” con la injerencia de Esteban Moctezuma.
Para los zapatistas, Esteban Moctezuma fue el zedillista que en la década de los 90 “operó la traición” contra su organismo y ahora es tan cercano a AMLO que durante el sexenio próximo formará parte de su gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario