Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 19 de julio de 2018

Se registra sismo de 5.9 grados; es perceptible en CDMX y en 8 estados

Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Segob, informó que no se registran daños; autoridades iniciaron los protocolos de seguridad.
Se registra sismo de 5.9 grados; es perceptible en CDMX y en 8 estados
El Sismológico Nacional reportó un temblor de magnitud preliminar de 5.9 al noroeste de Huajuapan de León, Oaxaca, perceptible en la CDMX y en al menos ocho estados.
Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Segob,  detalló que las unidades de protección civil de los estados de Michoacán, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Morelos, Guerrero, Jalisco y CDMX no reportan daños por el sismo.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina activó el protocolo de sobrevuelo para inspeccionar si hubo daños en la Ciudad de México.
PUBLICIDAD
José Ramón Amieva informó en su cuenta de Twitter que ya se concluyó el protocolo de revisión y descartó algún daño.
Además confirmó que no hay afectaciones en los edificios que aún están dañados por el  sismo del 19 de septiembre pasado. Que todo el transporte en la Ciudad de México como Metro y Metrobús, ya funcionan con normalidad, luego de que se aplicó el sistema de seguridad y tránsito lento.


Hoy se cumplen 10 meses del sismo de 7.1 ocurrido el pasado 19 septiembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario