Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 18 de julio de 2018

📹Video: La vida “política” de AMLO, marcada por corrupción y fracaso

0
8766
-Publicidad-
Andrés Manuel López Obrador no es el “mesías” que dice ser. Basta recordar que con sólo 9 años mató de un balazo a su hermano José Ramón y poco después sus padres huyeron junto con él a Veracruz por haber asesinado a su amigo José Ángel con una pelota de beísbol.
Publicidad
Tardó 14 años en terminar su carrera, reprobó 7 materias, entre ellas estadística, economía y ciencias políticas.
Perteneció al PRI, a quien tanto desprestigia y arremete, 12 años y hasta compuso el himno del partido tricolor.
Al negarle la candidatura se fue al PRD  donde compitió con esta fuerza política por la gubernatura de Tabasco 2 veces y ninguna la ganó. Lideró en su natal estado una violenta toma de pozos petroleros.
Fue jefe de gobierno del entonces DF pese a no ser residente. Subió el precio del Metro y construyó un segundo piso sólo para los ricos que tenían autos y escondió los registros de la obra para que no se supieran los desvíos millonarios que hizo.
También durante su dirigencia en la capital desestimó la más grande marcha contra la violencia que se ha registrado llamándola “su campañita”.
Sus más cercanos amigos como Rene Bejarano han sido captados robando millones y aceptando dinero ilícito para financiar su campaña, dinero que sus hijos se gastan en lujos y viajes sin que hayan trabajado hasta la fecha.
Apoyó a los Abarca y luego a los padres de los normalistas y a los dos les dio la espalda tras la desaparición de los 43 de Ayotzinapa y los acusó de provocadores.
Ha sido candidato por 7 partidos. Fundó su propio partido “Morena”, y de 24 candidaturas por las que ha competido con su fuerza política, ha perdido todas, sin contar las presidenciales.
Apoya a grupos de choque como el desaparecido SME, el SNTE. Sus escuelas “patito” son las peor evaluadas del país.
Y ahora vuelve a buscar la presidencia ¿Votarías por alguien como él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario