Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 19 de julio de 2018

… Y responde Yeidckol: fideicomiso “se malinterpretó”

0
6579
-Publicidad-
La dirigente nacional de MorenaYeidckol Polenvsky, afirmó que se malinterpretó la información sobre el fideicomiso “Por los demás”, pues ellos nunca donaron dinero del partido.
Publicidad
La presidenta explicó en entrevista para MVS Noticias que el fideicomiso no lo construyó Morena, pero sí se creó dentro de un consejo en los que figuran los nombres de Austreberta Maldonado, Julio Scherer, Laura Esquivel, Pedro Miguel Arce, Laura María de Jesús Rodríguez y Bernardo Bátiz.
Polenvsky comentó que ellos no sabían que tenían que informar al INE sobre el fideicomiso y reiteró que nunca dijeron que del partido iban a donar dinero, por lo que no hay un documento que acredite los depósitos en efectivo.
– Entonces, ¿no donaron nada?
“Cuando sucedió el temblor del 7 de septiembre de 2017, Andrés Manuel López Obrador instó a donar el 25 por ciento de las prerrogativas de Morena, y en el del 19 de septiembre, se decidió aumentar al 50 por ciento”, respondió doña Citlali, alias Yeidckol.
Sobre el depósito que hicieron grupos de hasta seis personas en el banco Afirme y se formaron una y otra vez, Polenvsky confió en que quienes donaron el dinero son simpatizantes de Morena, a pesar de que hicieron transferencias de hasta 50 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario