Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de septiembre de 2018

  • El ministro de Asuntos Exteriores de Palestina, Riad al-Maliki.
Publicada: jueves, 27 de septiembre de 2018 10:33
El canciller palestino asegura que el presidente estadounidense, Donald Trump, con sus medidas, está librando una guerra contra el pueblo de Palestina.
“La actual Administración estadounidense está librando una guerra abierta contra el pueblo palestino”, dijo el miércoles el ministro palestino de Asuntos Exteriores, Riad al-Maliki, en declaraciones a los reporteros en Nueva York, donde se encuentra para ofrecer un discurso en la Asamblea General de Naciones Unidas (AGNU).
Al-Maliki reiteró que las medidas proisraelíes estadounidenses, además de debilitar a la Autoridad Nacional Palestina (ANP), causan estragos y ejercen presión sobre los palestinos mientras que también le facilitan a Israel llevar a cabo medidas represivas.
Del mismo modo, le recordó a Estados Unidos que Washington no es el que decide sobre temas de importancia como el derecho del retorno de los palestinos a sus tierras natales ni el estado de la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), por lo que aseguró que cualquier medida unilateral de EE.UU. carece de base legal.
La actual Administración estadounidense está librando una guerra abierta contra el pueblo palestino”, dijo el ministro palestino de Asuntos Exteriores, Riad al-Maliki.

“El presidente Trump no decide las leyes internacionales ni las resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con sus medidas unilaterales que no tienen base legal y, por ente, no son vinculantes”, afirmó el canciller.
Aun así, insistió en que la Autoridad Nacional Palestina no busca confrontación con Estados Unidos y lo que quiere es dialogar para poder dar fin a las diferencias y poder alcanzar un acuerdo político que satisfaga a todas las partes.
Desde la llegada al poder del nuevo presidente estadounidense, EE.UU. ha tomado una postura más favorable a Israel, de modo que hasta reconoció la ciudad de Al-Quds como la capital israelí mientras que trasladó su embajada a esta urbe y tomó una postura ambigua ante la expansión de los asentamientos ilegales en los territorios ocupados, facilitando el robo de más tierras palestinas.
hgn/rha/krd/mjs

No hay comentarios:

Publicar un comentario