Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de septiembre de 2018

AMLO acusa “simulación” en caso Duarte

0
268
-Publicidad-
Como un “show” y un “circo”, así se refirió el presidente electo Andrès Manuel López al caso Javier Duarte, luego de éste fuera sentenciado a nueve años de prisión.
“Los acusadores también no presentaron todas las pruebas, lo que buscaban era más que nada el escándalo, la espectacularidad, el show. Imagínense en un sistema corrupto que ni modo se va a tomar en serio que se va a castigar a los corruptos”, dijo en conferencia de prensa.
-Publicidad-
López Obrador señaló que la PGR falló en la integración del expediente e incluso afirmó que “los acusadores” no presentaron todas las pruebas contra Duarte de Ochoa.
Es de recordar que el presidente electo ha hecho polèmicas declaraciones en torno al caso, que algunos consideran que defiende al ex góber veracruzano.
El año pasado, tras la  captura de Javier Duarte, López Obrador señaló que se trató de “una simulación” del combate a la corrupción, ya que aseguró que el veracruzano  es “un chivo expiatorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario